lunes, 7 de abril de 2014

Envigado Metal Fest 2

Este sabado 5 de abril estuvimos presentes en Envigado Metal Fest 2 que con mucha expectativa y una excelente selección de bandas locales y los brasileros Power From Hell nos trajo una jornada llena de metal, headbanging, cerveza y encuentro con viejas amistades.

Un evento que tuvo un poco de retrazo al comienzo y algunos grupos se vieron afectados teniendo que recortar su repertorio, pero en el transcurso del día se logró acortar esta diferencia y otros se vieron beneficiados pudiendo tocar canciones adicionales a petición del público.

Buena asistencia, aunque personalmente creí que iba a ser mayor y fue comentario generalizado entre algunas personas (sin duda debido a la cantiad de eventos internacionales que hay en la ciudad entre abril y mayo), buen comportamiento del público salvo uno que otro incidente que no afectó el desarrollo del evento.

Un escenario bien dispuesto con su buen sonido, backline y luces y un equipo técnico presto a solucionar cualquier dificultad.

Lo que si me parece molesto es la imposibilidad de salir del local ya que no se permite de nuevo el ingreso y que muchos menores de edad adquirieron boleta y no se permitió el ingreso por haber venta de cerveza, faltó más claridad en este asunto.

Creo que todos los asistentes disfrutamos de un gran evento y esperamos que sigan apoyando los próximos eventos internacionales, así como los de las bandas locales y de pequeño formato.

Próxima cita el sábado 3 de mayo con Black Ceremony, Tzelmoth, Urian, Demonic Posession, y los belgas Goat Torment y Enthroned... Allá estaremos!


IRON COMMAND






















ESQUIZOFRENIA


















SOBIBOR

















ETNOCIDIO
























DIRGES



















THREAT























MORBID MACABRE














NIGHTMARE









POWER FROM HELL


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario